RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

26 diciembre 2013

Ehh tu, Bienvenido :)

Hola gente! Antes que todo me presento, soy Rodrigo y este es mi blog: casi-lector, espero que les guste y cualquier sugerencia, comentario, insulto, etc. Será bien aceptado (…)

La verdad no sé cómo empezar esto, siempre tuve la idea de tener un blog y escribir pero nunca me había decidido ya que la flojera me liquida, así que a medida que vaya escribiendo más iré arreglando algunas cosas para que esto sea más entretenido y funcione lo mejor posible, y no sea tan aburrido.

Sin duda, lo que tengo que agradecer de este año 2013 que ya se va, fue el hecho de volver a encontrarme y divertirme con la lectura, he vuelto a encantarme con los libros, sufrir, reir, comerme las uñas, todo! 

La idea principal de este nuevo blog es, justamente, comentar los pocos libros que he leído y poder discutirlos, recibir opiniones, etc etc etc. Y así poder ser mejores personas, ok eso no.


Les dejaré mis redes sociales (yia) para que el bullying no sea tan publico :D 

Eso, espero les agrade, lo compartan y haré lo posible para que se diviertan leyendo este seudo-blog. :)
|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger